Thursday, May 24, 2012

Mucho Bling Bling...


“Full Spectrum” pertenece a la colección “Prismatic” de CHINA GLAZE y lo compré durante mi experiencia BeautyJoint.

Va a ser verdaderamente difícil tratar de explicar este esmalte… No parece polvo de hadas atrapado en una botellita de esmalte?

Los glitters son de micro a medanitos. Los colores fluctúan estando en la uña (de una manera dúocromo, pero, no sé bien cómo explicarlo, simplemente diferente). Es imposible lograr captar el efecto en fotos, es simplemente mágico =)


En vivo y en directo, este esmalte es “chispeante”, colorido y, dependiendo de la luz, pareciese como un foil hecho del arco iris. La tonalidad base vira entre un rosadito y un lila, pero es solo el comienzo porque los glitters son de miles de colores, incluyendo plateado, rosa fuerte, verde, amarillo, una suerte de celestón, tal vez un naranjita…


Con dos capas cubre perfectamente (yo agregué una de top coat de SECHE VITE para alisar un poco, pero fue inútil, requiere al menos dos). La fórmula es muy buena considerando que no deja de ser glitter. No deja una capa gruesa ni pegajosa. Es como si los glitters se extendiesen por la uña armoniosamente, haciendo que sea un gusto aplicar este esmalte. Es genial encontrar un esmalte de glitter que no requiera de habilidades ni estrategias para lograr una cobertura perfecta, simplemente se dispersan de manera perfecta por la uña… Y encima seca rápido! La superficie queda apenas rugosa.


Si son amantes de los esmaltes con glitter, éste les va a enamorar… Si no tienen experiencia con ellos, éste es el ideal… Y si no les gustan, seguramente éste sea el que los atrape…

Ninguna foto muestra realmente lo que es este esmalte. Lo intenté, créanme (y sino miren la cantidad con distintas luces), pero encontré un videíto que va a ayudarles a darse una mejor idea acerca de este esmalte:


SE ENAMORARON COMO YO? CHEQUEENLO EN VIVO Y ME VAN A ENTENDER


No comments:

Post a Comment