Monday, May 21, 2012

Corregime si me equivoco...


Mis dos grandes aliados para los ojos cansados: una buena máscara de pestañas y un excelente corrector de ojeras…

Actualmente, mi aliado corrector es el tono “10 Light” de la línea “Fit Me” de MAYBELLINE.  Debo admitir que ya reincidí sobre este producto porque me gustó mucho. Las razones? Es “lightweight”, es decir, de fórmula bastante líquida y ligera, lo que hace que sea fácil de aplicar y que se funda sencillamente con la piel. Es de una cobertura media por lo que la gente de contorno de ojos oscuro tal vez no encuentre en este producto lo que andan buscando. Diría que es estrictamente para la zona de ojeras debido a este mismo factor, ya que no creo que sea suficientemente eficiente en zonas acnéicas.
Dura intacto muchas horas, al menos en mí, ya que no se cuartea ni se filtra por las líneas de expresión.
No posee aceites ni ceras. Deja un aspecto natural, permitiendo a la piel respirar. No tiene fragancia.

Tengo a la espera de ser catados dos que me regalaron, como no puedo dar una experiencia personal acerca de ellos, voy a contarles lo que prometen y demás cuestiones “técnicas” y cuando los pruebe les cuento si mienten o no jajaj…

El primero es el “Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer” (pavada de nombre) de MAYBELLINE.

Pasemos a lo que cuentan en la web oficial…
“Por qué te encantará? Ve más allá de cubrir las líneas finas y borra visiblemente las arrugas, las bolsas debajo de los ojos y las ojeras para lograr un cutis perfectamente impecable. Nuestro exclusivo aplicador microcorrector microrellena y suaviza. La fórmula activa con Haloxil reduce la apariencia de bolsas debajo de los ojos y áreas oscuras, mientras desvanece la apariencia de ojeras.”

O sea, está orientado específicamente al área frágil del ojo (olvídense de usarlo como corrector de imperfecciones) y enfocado a tratar y cubrir la hinchazón, ojeras y patas de gallo, combinando antioxidantes, 19 aminoácidos, incluyendo 8 aceites esenciales y una concentración alta de Vitamina C, Goji Berry (también conocida como Wolfberry, una fruta asiática) y Haloxyl, una molécula de beneficios antiinflamatorios.

Viene con un aplicador de tipo esponja (como la base de la línea, ojo al TOC en este producto… hay que procurar limpiar el exceso en la esponja una vez finalizada la aplicación con la ayuda de un tissue) y, probada mínimamente en la mano, da la sensación que la textura es cremosa, no demasiado fina ni demasiado gruesa. Se desliza bien y pareciera que cubrirá bien la ojera llegado el caso (insisto, testeado en la mano). Mi color es el “20 Light”. Viene también en tono iluminador.

El otro NO probado es el “ColorStay Under Eye Concealer” (otro nombre cortito pffff) de REVLON.

Como la base de la línea, cuenta con la tecnología Soft Flex con el fin de evitar acartonamientos y proporcionar mayor confort. Tiene factor de protección solar 15 y está disponible en 6 tonos, siendo el mío el “Light”.

También viene con esponja aplicadora (seguimos con el tema TOC) pero es más pequeña. En la mano pareciera tener una cobertura media (aunque más alta que en el de MAYBELLINE) y una textura entre líquida y cremosa de fácil aplicación y extensión. No es nada graso y tampoco reseca la piel, al menos en la mano (sabemos que la piel en la zona del ojo es más fina y delicada).

Al tener una textura más crema andaría bien para correcciones generales también. El acabado es matte con una buena pigmentación y poder de difuminado.

HASTA AQUI MI ALIADOS Y DOS NUEVOS... USTEDES QUE PIENSAN DE ESTOS? Y CUÁL UTILIZAN?


No comments:

Post a Comment