Monday, May 21, 2012

Color Combo!


Alguna vez pensaron su Outfit en base al color en que tenían pintadas las uñas??? Sépanlo, yo sí!!!!

Y es que el día en que me pinto las uñas, pienso en el esmalte en combinación con con el atuendo para ese día… pero no me cambio el esmalte todos los día y entonces se me hace necesario dar vueltas las prioridades para los días subsiguientes…

Buscando algo de info para el post anterior sobre correctores, entré en la página de MAYBELLINE y me topé con el “Color Wheel”, una rueda compuesta por los 40 nuevos tonos de esmalte que lanzó la marca en USA bajo el nombre “Color Show”.

La propuesta de la rueda es clickear sobre cada color de esmalte para así poder ver una posibilidad de atuendo para ese tono en cuestión… Podemos además chusmear el Pinterest de la colección y hasta bajar una aplicación para el celu… Chequeen la imagen ;)

http://www.maybelline.com/colorshow/70-bold-gold

YA CHUSMEARON? USTEDES SE PONEN MEDIO OBSESIVAS COMO YO CON EL ESMALTE?


No comments:

Post a Comment