Tuesday, June 5, 2012

Barato y Bonito


Buenas buenas! Regreso de la cueva en la que me mantuve guardada todos estos días... y es que estuve bastante enferma, con "obligación" de reposo (casi casi que me tuvieron que atar a la cama, no es fácil que yo deje mis hábitos hiperkinéticos) y es por eso que permanecí ausente sin aviso…

Dicho lo cual, les muestro mi esmalte del día, saqué las fotos hoy con mi celu (de hecho están recién recién sacadas así que más actuales imposible) a exactamente tres días de habérmelas pintado a los rajes por la noche mientras el novio estaba ausente y logré “huir” de la cama para darle una fugaz atención a mis uñas desnudas.

El esmalte en cuestión es el “Purple Pizzazz Frost” de NYC y pertenece al haul made in USA que recibí hace un tiempo. Aún no lo había estrenado y me generaba muchísima intriga desde la botella donde casi casi parecía duocromo, virando entre un azul eléctrico y un violeta profundo.

La primer capa me dejó un sinsabor muy poco esperanzador: ultra mega desparejo y “tiñiendo” vagamente y por sectores la uña, pensé que iba a ser un fracaso… pero ya la segunda capa abrió una luz de esperanza en el horizonte… y la tercera me enamoró…

Debo decir que secó bastante rápido y ya en la segunda capa no debí ser muy cuidadosa al pintar (genial para una dummy como yo). Luego hice un pequeño corazón con el “Nail Art Pen” deJACTAN’S y utilicé top coat de SECHE VITE para fijar todo.

El color es un violeta muy intenso y brillante que, dependiendo de la luz, se transforma en un azul marino bien oscuro. Recbió muchísimos elogios por parte de mi mamá, mi cuñada, mi novio (cara de “por qué te saliste de la cama” mediante), una amiga… en fin, todo quien lo vió lo comentó…

Las fotos no le hacen justicia, en verdad se hace muy difícil lograr captar las tonalidades violetas y azules en él… en las fotos sólo logra apreciarse uno, sin importar qué luz utilicemos. Por eso, y para hacerlo distinto, decidí simplemente sacar un par de fotos con mi hijito de cuatro patas, mientras jugueteabamos en la alfombra... para hacer algo distinto que se le dice ejej... Ahh! Lo mejor que tiene es que se trata de un esmalte de escasos USD 0,99 que se consigue en cualquier tienda de USA (así que a pedirle a cualquiera que viaje que les consiga esmaltecitos jeje)

ESPERO ARRANQUEN FANTASTICAMENTE BIEN LA SEMANA… Y A ABRIGARSE, QUE PARECE QUE EL FRIO LLEGÓ PARA QUEDARSE POR ESTOS LADOS!


No comments:

Post a Comment